saab 3

El futuro de Saab pendiente de un hilo


Saab

El ultimátum termina el 31 de enero
El futuro de Saab sigue siendo una incógnita después de que el grupo Koenigsegg se arrepintiera de su idea inicial de adquirirla y de que este mismo fin de semana GM anunciara que la cerraba… pero, una contraoferta de última hora del actual candidato a comprarla -Spyker Cars- viene a dar una nueva esperanza de salvación a esta firma automovilística que inició su andadura en 1937.

El representante de Spyker Cars -compañía especializada en vehículos deportivos-, Victor Muller ha comunicado que se ha presentado a GM una nueva oferta que salva los escollos de anteriores negociaciones. Es decir, la nueva propuesta elimina la necesidad de que un Banco Europeo de Inversiones (BEI), apruebe un préstamo antes de fin de año -la oferta a es válida hasta las cinco de la tarde de hoy lunes 21 de diciembre-.

GM ha manifestado que están evaluando la nueva propuesta, que podría salvar 3.400 puestos de trabajo y cientos de disatribuidors…, pero que la decisión se tomará antes del 31 de diciembre de este año.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.