El Impreza vuelve a la carrocería sedán

Para empezar, nos encontramos con un motor Boxer turbo, que alimenta la tracción total Symmetrical All-Wheel Drive (AWD). Según la marca, este nuevo modelo ha sido desarrollado en Nurburgring y en Japón, donde se ha probado la suspensión y se ha refinado el paso por curva y la estabilidad. Por fuera, se han fortalecido las […]


Subaru Impreza WRX STI

Para empezar, nos encontramos con un motor Boxer turbo, que alimenta la tracción total Symmetrical All-Wheel Drive (AWD). Según la marca, este nuevo modelo ha sido desarrollado en Nurburgring y en Japón, donde se ha probado la suspensión y se ha refinado el paso por curva y la estabilidad.

Por fuera, se han fortalecido las esquinas de los paragolpes y se han pintado en negro las áreas de alrededor de los faros y de la rejilla delantera para darle una imagen de más estabilidad. También se ha incluido un nuevo spoiler trasero para el cuatro puertas y un nuevo color de carrocería, denominado -Plasma Blue Silica-.

Por dentro, éstos son los cambios más significativos:

– Los colores del panel de instrumentos, de las puertas y de las partes decorativas del volante se han cambiado a un color metálico oscuro. Su contraste con los elementos plateados aporta un aspecto más deportivo.

– El sistema Bluetooth se ha añadido al equipo de audio junto con sus correspondientes mandos en el volante.

– Nueva toma USB en la consola central además de la de audio auxiliar.

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