La marca coreana ha decidido mantener la misma estética que el cinco puertas, con los cambios típicos de esta carrocería: las puertas delanteras son de mayor tamaño, las ventanillas traseras han encogido y el pilar C se ha vuelto más ancho y robusto. Por lo demás no hay cambios significativos -mantiene el mismo tamaño, motores, acabados…-.
El salto de calidad que ha dado este modelo ha sido de tal magnitud que no sería de extrañar que se convierta en todo un éxito de ventas. A eso tenemos que sumar un precio por debajo de rivales como el Seat Ibiza o el Renault Clio, sobre todo en el momento de su lanzamiento. Si tenemos en cuenta que el cinco puertas tiene un precio de salida de 9.400 euros -gracias a una oferta de lanzamiento de 2.850 euros-, el tres puertas podría situarse en torno a los 8.900 euros durante los primeros meses, aunque, eso sí, sin aire acondicionado. Para ello habrá que pagar unos 1.000 euros más -aun así hablamos de una cifra por debajo de los 10.000 euros para un coche nuevo y con un equipamiento ‘decente’.