El lado más social de Volkswagen en la Red

En Volkswagen Social se concentra toda la actividad de la marca en las redes sociales en las que está presente. Este microsite agrupa las distintas páginas de Facebook de la marca, Volkswagen España, Golf ¿Quién si no? y Beetle España; la actualidad más directa desde su perfil en Twitter; y todos los vídeos de su […]


En Volkswagen Social se concentra toda la actividad de la marca en las redes sociales en las que está presente. Este microsite agrupa las distintas páginas de Facebook de la marca, Volkswagen España, Golf ¿Quién si no? y Beetle España; la actualidad más directa desde su perfil en Twitter; y todos los vídeos de su canal en YouTube, en el que ya se pueden encontrar más de 125 piezas. Además en el nuevo Volkswagen Social se incluyen enlaces a otros contenidos de la marca, como la Sala de Comunicación que ofrece un servicio de suscripción de noticias, la revista DAS, la sección de eventos de la web o las aplicaciones creadas para smartphones.

Con la creación de este nuevo espacio, que destaca por un diseño atractivo, ordenado e intuitivo, Volkswagen refuerza su apuesta por los medios sociales, territorio en el que ya cuenta con una posición de liderazgo entre las marcas españolas de automoción. La motivación, acercarse todavía más al cliente, invitándole a ser partícipe de todo lo que ocurre en el mundo Volkswagen.

Scroll al inicio