El Lamborghini Aventador, en acción

Un coche de estas características bien merece un vídeo promocional tan espectacular como sus números, y la marca italiana no ha escatimado en gastos con la producción de este spot, más cerca de un trailer cinematográfico que de un anuncio convencional. Más allá de efectos especiales y retoques por ordenador, merece la pena escuchar el […]


Un coche de estas características bien merece un vídeo promocional tan espectacular como sus números, y la marca italiana no ha escatimado en gastos con la producción de este spot, más cerca de un trailer cinematográfico que de un anuncio convencional. Más allá de efectos especiales y retoques por ordenador, merece la pena escuchar el sonido de su motor V12 y ver los derrapes fuera de la pista, que son completamente reales. El escenario escogido ha sido el desierto de California, encargado de llenar de polvo al último inquilino de la firma italiana.

Como no habrá muchas posibilidades de ver un Aventador en persona -cuesta 255.000 euros-, te proponemos que disfrutes el rato que dura este vídeo, suficiente para inyectarnos la dosis de adrenalina necesaria para cargarnos las pilas después de las vacaciones de Semana Santa.

Scroll al inicio