Sólo para dos versiones Esta oferta se extiende a todos los modelos MX-5 de capota blanda con motores 1.8 litros de 126 CV con acabados Active y Active+.
El primero de ellos cuenta con un completo equipamiento de serie que incluye, entre otros elementos: aire acondicionado, ABS, EBD, EBA, airbags frontales y laterales, sistema de audio con 4 altavoces y mandos en el volante, radio CD con lector de mp3, cierre centralizado con llave retráctil, elevalunas eléctricos, dirección asistida, espejos retrovisores calefactables con regulación eléctrica, asientos deportivos eléctricos en el lado del conductor, barras cromadas con deflector de aire y llantas de aleación de 16 pulgadas.
El Active+ añade a esta lista el Control de Estabilidad (DSC) y Tracción (TCS), climatizador, volante y pomo del cambio en piel, estribos de acero y dos altavoces adicionales.
Precio muy interesante
Con esta acción comercial, la marca pretende alcanzar a segmentos de población que hasta ahora no se planteaban la posibilidad de poder disfrutar de un roadster deportivo. De esta forma, este descapotable se convierte en uno de los modelos más competitivos por precio de su segmento.Ambas versiones se encuentran ya disponibles en todos los concesionarios de la marca con un precio de venta al público de 19.975 euros en el caso del modelo 1.8 Active, y de 21.375 euros en el 1.8 Active+ -promoción válida hasta el 31 de marzo de 2008-.Con más de 40 premios internacionales recibidos hasta el momento y más de 800.000 unidades fabricadas desde su primer lanzamiento en 1989, el Mazda MX-5 es el auténtico icono de la marca nipona. Su variante de techo eléctrico, denominada Roadster Coupe, destaca por incorporar una innovadora capota eléctrica que no merma la capacidad del maletero y que, además, pasa por ser la más rápida del mercado -12 segundos-.