En concreto, este mercado ha registrado un volumen de 8.088 vehículos. En lo que respecta a los diferentes segmentos, las caídas se registran en todos a excepción del Pickup que encadena once meses de crecimiento continuo y aunque sus volúmenes de mercado son tradicionalmente reducidos, ya representan el 9% del mercado de Vehículos Comerciales Ligeros.
Cabe destacar que el volumen de matriculación de Vehículos Comerciales se encuentra en los niveles más bajos de su historia y representa menos de la mitad del mercado del año 1999 y el 38,5% del mercado del año 2006.
Esta caída es particularmente grave en el momento actual ya que puede ser un indicativo de cómo se encuentra la situación de PYMES y Empresarios Autónomos. Y es que, este tipo de vehículos suelen utilizarse en la pequeña industria por lo que su marcha puede vislumbrar cómo les está afectando la crisis.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



