En su momento, todo parecía una simple especulación- pero no es así. La marca japonesa ha confirmado que está desarrollando una versión con volante a la izquierda y otra con volante a la derecha, capaces de sacar los colores a más de un súper deportivo y homologadas para circular por carretera.
Además del motor, el Juke-R también montará la tracción total y la transmisión del GT-R, así como su pantalla táctil y otras modificaciones para convertirlo en un auténtico mata gigantes, como unas llantas de 20 pulgadas, arneses de cinco puntos, jaula de seguridad- además sólo tendrá dos asientos.
A finales de noviembre ya estarán listas, así que podremos verlas, casi con seguridad, en el Salón de Tokio, que se celebrará del 3 al 11 de diciembre. Cuál es la intención de Nissan con esta -bestia- no está clara, pero quizá sea un globo sonda para comprobar qué acogida tiene como paso previo para plantear un Juke más deportivo y con una potencia superior a los 190 CV que entrega el actual bloque 1.6 turbo de gasolina.