El enfrentamiento, hecho realidad por nuestros colegas de la revista británica AutoExpress, consistió en registrar una vuelta cronometrada con cada vehículo… Y no hubo sorpresas. El Nissan GT-R marcó un tiempo de 1.05:800 en el Autódromo de Bedford, pero hay que reconocer que el Juke-R -que de momento no deja de ser un vehículo experimental- se quedó bastante cerca: A 1,3 segundos, con un registro de 1.07:100.
Eso sí, el Juke-R tuvo de cara el momento en el que le tocó salir a rodar. Cuando se hizo la vuelta con el GT-R, el asfalto todavía estaba algo humedecido.
Con el mismo motor 3.8 V6 sobrealimentado y la misma transmisión, el Nissan Juke-R tiene una potencia de 485 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y logra una velocidad máxima de 257 km/h. El GT-R dispone de 550 CV -en su versión de 2012-, reduce la cifra de aceleración a 3,5 segundos y eleva la de velocidad punta hasta los 315 km/h.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



