Eso si, el nuevo i30 nace con un interesante descuento de 2.000 euros aplicables a toda la gama. Además, gracias al programa de fidelización de Hyundai, tenemos que restarle otros 735 euros por lo que el precio de partida se queda en unos sugerentes 12.855 euros.
Desde el acabado básico -City-, el i30 ya incorpora ABS, ESP, aire acondicionado, asiento trasero abatible por partes, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros, faros antiniebla delanteros, indicador de marcha recomendada, luces diurnas de Led, ordenador de a bordo, retrovisores eléctricos- y cinco años de garantía y asistencia en carretera.
El nuevo i30 destaca por ofrecer un moderno y atractivo diseño junto con unos interiores que ofrecen unos ajustes y materiales de buena calidad.
El motor de esta versión es un 1.4 gasolina de 100 CV. Equipa una caja de cambios manual de seis velocidades. Con esto, alcanza los 182 km/h consumiendo de media 6 l/100 km y acelerando de 0 a 100 km/h en 12,8 segundos.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



