El nuevo Multijet II llega al Fiat 500

Gracias a las mejoras introducidas en este propulsor diésel, este Multijet supera en todos los sentidos al actual 1.3 JTD: aumenta la potencia de 90 a 95 CV, el par de 145 a 200 Nm, disminuye el consumo de 4,2 a 3,9 litros cada 100 km y reduce las emisiones de 111 a 104 g/km. […]


Fiat 500

Gracias a las mejoras introducidas en este propulsor diésel, este Multijet supera en todos los sentidos al actual 1.3 JTD: aumenta la potencia de 90 a 95 CV, el par de 145 a 200 Nm, disminuye el consumo de 4,2 a 3,9 litros cada 100 km y reduce las emisiones de 111 a 104 g/km.

Para conseguir estos números se ha dotado al Multijet II de nuevos inyectores, más precisos y rápidos (hasta 8 inyecciones dentro de un mismo ciclo), y de un turbocompresor de geometría variable, que asegura una sobrealimentación optimizada en todo el campo de funcionamiento. A esto hay que sumar la llegada del Start&Stop, que también contribuye a la reducción del consumo.

Incorpora filtro de partículas (DPF).

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