default image autofacil

El Opel Insignia estrena motor diésel BiTurbo

Este nuevo propulsor tiene un consumo de gasóleo de 4,9 litros cada cien kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 129 gramos por cada kilómetro recorrido. Este bloque de cuatro cilindros utiliza tecnología common rail y cuenta con un sistema de turbocompresor secuencial de dos fases de carga. Los clientes tendrán la […]


Este nuevo propulsor tiene un consumo de gasóleo de 4,9 litros cada cien kilómetros y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 129 gramos por cada kilómetro recorrido. Este bloque de cuatro cilindros utiliza tecnología common rail y cuenta con un sistema de turbocompresor secuencial de dos fases de carga. Los clientes tendrán la posibilidad de combinar esta mecánica con tracción delantera o integral y se asociará a tres versiones de carrocería diferentes.

El Insignia 2.0 CDTi BiTurbo es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 8,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 kilómetros por hora. Todas las versiones con caja de cambios manual contarán con el sistema Start/Stop. Además, a partir del próximo ejercicio todos los modelos dotados de tracción integral se podrán solicitar con un chasis SuperSport que incorpora la suspensión delantera de la variante deportiva OPC.

Fuente: Europa Press

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio