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El Panamera quiere ser más eficiente

Además se añade como opción el diferencial trasero autoblocante PTV Plus, que tiene como misión mejorar el comportamiento del coche en curva y que va asociado necesariamente al Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC). El diseño exterior del coche no varía en absoluto. Al mismo tiempo, los consumos mejoran con estos pequeños retoques. El Panamera S […]


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Además se añade como opción el diferencial trasero autoblocante PTV Plus, que tiene como misión mejorar el comportamiento del coche en curva y que va asociado necesariamente al Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC). El diseño exterior del coche no varía en absoluto.

Al mismo tiempo, los consumos mejoran con estos pequeños retoques. El Panamera S gasta 10,3l/100 km -de los 10,8l/100 km anteriores-, el Panamera 4S pasa a 10,6l/100 km -antes 11,1/100 km- y el Turbo de 500CV 11,3l/100 km -12,2l/100 km sin las mejoras-. Cifras dentro de lo coherente pero no especialmente bajas respecto a la competencia.

Las unidades asociadas al cambio automático PDK cuentan con volante calefactado de serie y se mejoran los mapas en 3D con imágenes satélite, información detallada sobre carriles y límites de velocidad. Todas estas mejoras estarán disponibles desde el 1 de agosto junto a nuevos colores exteriores, opciones de cuero y más equipamiento.

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