Su precio, dicho sea de paso, no era especialmente barato, ya que en nuestro mercado tenía un coste de 46.950 euros. Eso sí, el equipamiento estaba a la altura de las circunstancias, con un interior en cuero y Alcantara, asientos calefactables eléctricos y con memoria, acceso y puesta en marcha manos libres, climatizador automático de cuatro zonas, pack Hi-fi JBL, faros de xenón, portón de maletero eléctrico, placa de aluminio con la numeración de la unidad, decoración del salpicadero específica, llantas de aleación Grand Angle de 18 pulgadas y asistente de aparcamiento delantero y trasero.
El 508 RXH Limited Edition se puso a la venta por Internet y en la red de concesionarios de 11 países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Gran Bretaña y Suiza.
A modo de recordatorio, el 508 RXH monta el sistema híbrido HYbrid4, que combina un motor de combustión 2.0 HDI de 163 CV para el eje delantero y un propulsor eléctrico de 37 CV para el trasero. En total hablamos de 200 CV, tracción a las cuatro ruedas y un par de 450 Nm.
Su comercialización está prevista para la primavera de 2012.