El Polo estrena el motor 1.2 TSI de 105 CV

Este motor de cuatro cilindros turboalimentado consigue unas prestaciones más que interesantes con un consumo muy contenido. De todos los modelos que montan esta mecánica, el Polo consigue el mejor 0 a 100 km/h, con un tiempo de sólo 9,7 segundos. La velocidad máxima también presenta una cifra muy respetable: 190 km/h. A pesar de […]


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Este motor de cuatro cilindros turboalimentado consigue unas prestaciones más que interesantes con un consumo muy contenido. De todos los modelos que montan esta mecánica, el Polo consigue el mejor 0 a 100 km/h, con un tiempo de sólo 9,7 segundos. La velocidad máxima también presenta una cifra muy respetable: 190 km/h. A pesar de estos números, el consumo de gasolina homologa 5,3 litros, mientras que las emisiones de CO2 son de 124 g/km -estos datos copian a los del Skoda Fabia-. En la actualidad, el motor de gasolina más potente es el 1.4 MPI de 85 CV, que tiene 20 CV menos, gasta 0,6 litros más, emite 15 gramos más, alcanza 13 km/h menos de velocidad máxima y necesita 2,4 segundos más para alcanzar los 100 km/h desde parado.

El Polo 1.2 TSI equipa de serie un cambio manual de seis velocidades, que podrá ser sustituido opcionalmente por el cambio DSG de 7 velocidades. Sólo se comercializa en los acabados Advance y Sport.

Precio
1.2 TSI 105cv Advance: 15.540 –
1.2 TSI 105cv Advance DSG 7vel.: 16.970 –
1.2 TSI 105cv Sport: 16.910 –
1.2 TSI 105cv Sport DSG 7vel.: 18.340 –

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