El primer Infiniti de gasoil, desde 60.900 euros

La primera mecánica diesel de Infiniti (que ha desarrollado en colaboración con Renault) se estrenará en el todo camino FX aunque, posteriormente, también se implantará en el resto de modelos de la marca de lujo de Nissan. Se trata de un propulsor 3.0 V6 de 238 CV y 550 Nm de par con el que […]


Infiniti FX30d

La primera mecánica diesel de Infiniti (que ha desarrollado en colaboración con Renault) se estrenará en el todo camino FX aunque, posteriormente, también se implantará en el resto de modelos de la marca de lujo de Nissan. Se trata de un propulsor 3.0 V6 de 238 CV y 550 Nm de par con el que el FX acelera de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos con un consumo de combustible de 9 l/100 km.

El nuevo motor incorpora inyección directa common rail de Bosch y una culata de aluminio, que favorece la reducción de las vibraciones y del nivel sonoro del vehículo. La caja de cambio es automática de siete velocidades y, además, podrá equipar la dirección trasera activa del FX50 (será de serie en las versiones con acabado Premium).

En cuanto a los precios, en España serán los siguientes:

FX30d GT: 60.900 euros
FX30d S: 63.850 euros
FX30d GT Premium: 67.090 euros
FX30d S Premium: 69.840 euros

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