Estas cifras, según entendemos, se corresponden con los 100 primeros kilómetros, cuando todavía las baterías permiten mover el coche con cero emisiones y sin gasto de combustible, ya que una vez agotadas el Prius funcionaría como un híbrido ‘normal’.
Lo bueno de esta versión es que permite realizar pequeños recorridos por ciudad sin gastar gasolina y sin contaminar, ya que el Prius que ahora se comercializa -al igual que el Auris HSD- sólo ofrece esta solución durante dos kilómetros. Gracias a ello, desplazamientos como ir al trabajo, hacer la compra o ir por los niños al colegio no supondrán gasto alguno para el depósito de combustible, por lo que ya podemos hablar de una verdadera alternativa eléctrica y no sólo de un complemento para pocos metros. Además, mientras haya energía en las baterías se podrá circular en modo eléctrico, independientemente de la velocidad a la que se ruede.
Tampoco sería de extrañar que veamos en Frankfurt la versión de producción del Yaris Híbrido, ya que su lanzamiento está previsto para principios de 2012.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



