
Para celebrar sus 15 años del Salón, y aprovechando la recopilación de estos carteles, la organización del certamen promueve un concurso a través de su facebook (http://www.facebook.com/salonVO) por el que los 20 primeros seguidores que voten su cartel favorito conseguirán una invitación doble para visitar el Salón, entre el 3 y el 12 de junio.
En esta muestra se puede comprobar cómo las campañas resaltan, con lenguaje cercano y amigable, algunas de las principales ventajas que ofrece la Feria: la posibilidad de encontrar un coche con el mejor equipamiento y al mejor precio; la facilidad de elegir, en una única exposición, entre marcas y segmentos que responden a las necesidades de todo tipo de clientes; y la posibilidad de realizar la operación de compra en el propio Salón, de forma rápida y sencilla.
En la convocatoria 2011, que se celebra del 3 al 12 de junio, en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas en el recinto ferial de IFEMA (Madrid) con la imagen y lema actual del Salón: -El tuyo también está. Lo encuentras, lo compras y te lo llevas-, se pretende alcanzar cifras de participación y venta similares a las de la última convocatoria, cuando se recibió a 42.262 visitantes y se vendieron 2.132 coches.