El Seat Ibiza pone a la venta su versión comercial

Respecto al tres puertas -normal-, la variante comercial incorpora un panel divisorio entre la zona delantera y trasera de carga y custodias de chapa laterales en las ventanas traseras, a la vez que elimina los asientos traseros y la tapa del maletero. Gracias a esto, el volumen de carga es de 930 litros, suficiente para […]


Respecto al tres puertas -normal-, la variante comercial incorpora un panel divisorio entre la zona delantera y trasera de carga y custodias de chapa laterales en las ventanas traseras, a la vez que elimina los asientos traseros y la tapa del maletero. Gracias a esto, el volumen de carga es de 930 litros, suficiente para pequeños repartos o profesionales autónomos que no requieran de grandes volúmenes.

Equipado sin alardes

Teniendo en cuenta que hablamos de un vehículo con vocación laboral y que se monta sobre el acabado de acceso, el equipamiento no brilla precisamente por su sofisticación, aunque es suficiente para lo que precisa un vehículo de estas características. Tiene ABS, airbags frontales para conductor y acompañante, radio CD con mp3, dirección asistida, llantas de acero de 14 pulgadas, aire acondicionado manual, elevalunas eléctricos en las plazas delanteras, cierre centralizado con mando a distancia, avisador de cinturones y kit antipinchazos.

El precio del gasolina es de 12.635 euros, por 14.760 euros del diésel. A partir de aquí pueden elegirse opciones con los siguientes precios:

– Preinstalación navegador: 48,86 –
– Llantas de aleación 15- -Ingenia-: 337,14 –
– Paquete Confortdrive: faros delanteros antiniebla con función cornering + control velocidad de crucero + espejos calefactados: 342,03 –
– Paquete Invierno: eyectores calefactados + lavafaros + asientos delanteros calefactados: 317,60 –
– Pintura Gris Luna -metalizado-: 288,29 –
– Pintura color Blanco: 141,69 –

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