Como recordatorio, el Mii es un utilitario de sólo 3,56 metros de longitud -sólo un centímetro más que un Arosa-, y está disponible con dos motores de gasolina, ambos de 1.0 litro, de 60 y 75 CV. En los dos casos se asocia a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Los niveles de acabados también son dos: Reference y Style, y la grata sorpresa es que en ambos casos el control de estabilidad viene de serie. El acabado de acceso, además del ESP, también incluye dirección asistida electrohidráulica, airbags para conductor y acompañante, airbags de cabeza-tórax, anclajes Isofix en las dos plazas traseras, protección de arranque antirrobo, testigo acústico y luminoso de cinturón desabrochado, luz de día, parachoques en color de la carrocería, apertura eléctrica del maletero, llantas de acero de 14 pulgadas… A pesar de todo esto se echa de menos los elevalunas eléctricos y la presencia del aire acondicionado, sólo disponible en el acabado Style.
La versión más equipada incorpora, además del citado aire, radio CD con Mp3, seis altavoces, elevalunas delanteros eléctricos… por lo que será la versión más vendida en nuestro país.
Los precios oscilan entre los 8.690 euros del 1.0 60 CV en acabado Reference y los 10.690 euros del 1.0 75 CV Style.