El Toyota iQ recibe un motor más potente

Stop&Start Este microurbano de menos de tres menos de longitud que hasta ahora sólo se comercializada con un motor de gasolina 1.0 VVT-i de 68 CV con cambio manual o automático, enriquece su gama con esta nueva mecánica de gasolina 1.3 de 98 CV y un par máximo de 123 Nm a 4.400 rpm con […]


Toyota iQ

Stop&Start
Este microurbano de menos de tres menos de longitud que hasta ahora sólo se comercializada con un motor de gasolina 1.0 VVT-i de 68 CV con cambio manual o automático, enriquece su gama con esta nueva mecánica de gasolina 1.3 de 98 CV y un par máximo de 123 Nm a 4.400 rpm con cambio manual de seis relaciones.

Además, cuenta de serie con el nuevo sistema Stop&Start, que permite reducir el consumo de combustible hasta en un 3 %, en función del tipo de conducción. Este dispositivo para el motor automáticamente si la palanca de cambio pasa a punto muerto y se suelta el pedal de embrague, con lo que se ahorra más combustible. El motor volverá a arrancar automáticamente en menos de medio segundo, al pisar el embrague.

En cuanto a prestaciones, alcanza los 170 km/h, consume una media de 4,8 l/100 km y emite sólo 113 g/km de CO2.

Una sola versión
Esta motorización sólo está disponible con el acabado más compelto, denominado iQ2, que cuenta con nueve airbags, control de tracción y de estabilidad, climatizador, faros antiniebla, llantas de aleación de 16-…

Precio
1.33 VVT-i Dual  6V: 15.250 euros.

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