El Volkswagen Passat Alltrack costará desde 33.450 euros

Este precio de acceso se corresponde a la versión 1.8 TSI de 160 CV con tracción 4×2, cuyo consumo es de 7,7 litros cada 100 km. Sin salirnos de la oferta de gasolina, por encima se encuentra el 2.0 TSI de 210 CV, que consume 8,6 l/100 km. En este caso, la tracción es total, […]


Este precio de acceso se corresponde a la versión 1.8 TSI de 160 CV con tracción 4×2, cuyo consumo es de 7,7 litros cada 100 km. Sin salirnos de la oferta de gasolina, por encima se encuentra el 2.0 TSI de 210 CV, que consume 8,6 l/100 km. En este caso, la tracción es total, monta de serie la caja de cambios DSG de seis velocidades y cuesta desde 39.750 euros.

Los más vendidos, sin embargo, serán los motores diésel, que ofrecen más posibilidades y un consumo sensiblemente menor. En concreto encontramos dos versiones del bloque 2.0 TDI BlueMotion, con potencias de 140 y 170 CV. El de 140 tiene un precio de 34.325 euros -875 euros más que el gasolina de acceso-, pero con un consumo que baja hasta los 5,2 l/100 km. La tracción también es a dos ruedas. Este TDI de 140 CV, en cambio, sí ofrece la posibilidad de escoger la tracción total 4motion: en este caso, el precio es de 36.225 euros con un consumo de 5,7 litros. Por último encontramos el 2.0 TDI de 170 CV, con tracción a las cuatro ruedas y la caja DSG de seis marchas. Cuesta 40.075 euros y gasta 5,8 l/100 km.

Pronto conoceremos los precios definitivos para el mercado español, donde llegará a principio de 2012.

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