Una tonelada de arena, una noche entera de montaje, 53 personas implicadas entre carpinteros, ebanistas, creativos, diseñadores, veterinarios y cuidadores, un terrarium acristalado de 50 metros cuadrados… y el nuevo Touareg. Este es el espectacular escenario que Volkswagen ha montado para presentar, en el aeropuerto de Barcelona, el todo terreno de lujo de la marca.
El objetivo, crear un espacio salvaje para presentar este exclusivo 4×4, que representa la máxima tecnología y eficiencia de su segmento, en su propio terreno. La consigna, hacerlo de una forma original, novedosa e impactante en un lugar de máxima visibilidad. El resultado, Pitones Molurus y Boas Constrictor que conviven con el nuevo Touareg en un núcleo zoológico aclimatado a sus necesidades gracias a unas bandas térmicas colocadas en el suelo del terrario. Un equipo veterinario se ocupa de su cuidado y alimentación dos veces por semana, y así será hasta el mes de octubre, en el que los reptiles volverán a manos de su cuidador, y el Touareg seguirá seguro conquistando tierra y asfalto.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



