default image autofacil

El Yeti se fabricará en Chequia

La factoría de Kvasiny es una de sus tres plantas de producción que Škoda posee en la República Checa y donde también se fabrican el Roomster y el Superb. Por otro lado, la planta de Mladá Boleslav continuará con la producción de la mayor parte de los Škoda Fabia y Octavia. Si bien, la planta […]



La factoría de Kvasiny es una de sus tres plantas de producción que Škoda posee en la República Checa y donde también se fabrican el Roomster y el Superb. Por otro lado, la planta de Mladá Boleslav continuará con la producción de la mayor parte de los Škoda Fabia y Octavia. Si bien, la planta de Volkswagen en Bratislava podría producir Octavias dependiendo de la demanda de este modelo. “Debido al incremento de la demanda de Octavias hemos estado buscando plantas que nos puedan ayudar en la producción de este modelo para poder reaccionar rápidamente”, explica Detlef Wittig, Presidente del Comité de Dirección de Škoda Auto. Por último, la planta de Vrachlabí toma ahora una posición clave en los planes de desarrollo de Škoda Auto. Vrachlabí será, tras su ampliación y reforma, una factoría de primer nivel incluyendo su propio taller de pintura. Así, con la fabricación del nuevo Yeti en Kvasiny, la creación de nuevos puestos de trabajo, la modernización de las instalaciones de Vrachlabí y con la fábrica de Mladá Boleslav, Škoda Auto dispondrá de tres grandes centros de producción a pleno rendimiento en 2010.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.