La factoría de Kvasiny es una de sus tres plantas de producción que Škoda posee en la República Checa y donde también se fabrican el Roomster y el Superb. Por otro lado, la planta de Mladá Boleslav continuará con la producción de la mayor parte de los Škoda Fabia y Octavia. Si bien, la planta de Volkswagen en Bratislava podría producir Octavias dependiendo de la demanda de este modelo. “Debido al incremento de la demanda de Octavias hemos estado buscando plantas que nos puedan ayudar en la producción de este modelo para poder reaccionar rápidamente”, explica Detlef Wittig, Presidente del Comité de Dirección de Škoda Auto. Por último, la planta de Vrachlabí toma ahora una posición clave en los planes de desarrollo de Škoda Auto. Vrachlabí será, tras su ampliación y reforma, una factoría de primer nivel incluyendo su propio taller de pintura. Así, con la fabricación del nuevo Yeti en Kvasiny, la creación de nuevos puestos de trabajo, la modernización de las instalaciones de Vrachlabí y con la fábrica de Mladá Boleslav, Škoda Auto dispondrá de tres grandes centros de producción a pleno rendimiento en 2010.