Elefante Azul alcanza un acuerdo de colaboración con Paramount Pictures

La campaña, que empieza el 15 de junio y durará hasta el próximo 31 de julio, se centra en la imagen de -Transformers. El Lado Oscuro de la Luna-, película que llega a nuestras pantallas el próximo 29 de junio de la mano de la productora y distribuidora de cine Paramount Pictures Corporation. Para los […]


La campaña, que empieza el 15 de junio y durará hasta el próximo 31 de julio, se centra en la imagen de -Transformers. El Lado Oscuro de la Luna-, película que llega a nuestras pantallas el próximo 29 de junio de la mano de la productora y distribuidora de cine Paramount Pictures Corporation. Para los que quieran avanzarse, en la página web de Elefante Azul, www.elefanteazul.com, se puede disfrutar del trailer de la película así como de otro material exclusivo de la saga.

La compañía estadounidense y Elefante Azul han alcanzado un acuerdo de colaboración que permite el lanzamiento de dicha campaña en los centros de lavado. -El foco de nuestras acciones es siempre nuestra clientela -apunta Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de Elefante Azul para España- y siguiendo esta filosofía tratamos de sorprender al usuario con regalos de elevado valor y con campañas que nos distingan de la competencia-.

Además, la empresa con sede en Barcelona contará con dos cines en exclusiva, uno en Sevilla y otro en Gijón, para celebrar el preestreno de la película. -De este modo aportamos valor añadido a nuestra marca-, apunta Albert Valverde. La cadena apuesta por la calidad y la diferenciación, abriendo nuevos canales con productos y servicios innovadores y poniendo en el mercado productos respetuosos con el Medio Ambiente.

Scroll al inicio