Elefante Azul amplía sus servicios

Según un estudio elaborado por la enseña entre cerca de 1.400 usuarios el 46% utilizaría el limpia llantas en cada lavado. Con el objetivo de satisfacer una demanda cada vez más exigente, los centros de lavado Elefante Azul apuestan por ofrecer más servicios y mayores prestaciones. En esta línea la cadena ha ampliado su oferta […]


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Según un estudio elaborado por la enseña entre cerca de 1.400 usuarios el 46% utilizaría el limpia llantas en cada lavado.

Con el objetivo de satisfacer una demanda cada vez más exigente, los centros de lavado Elefante Azul apuestan por ofrecer más servicios y mayores prestaciones. En esta línea la cadena ha ampliado su oferta incorporando un sistema limpia llantas en las pistas de lavado.

-Gracias al nuevo sistema de limpieza de las llantas -apunta Albert Valverde, Director de Franquicias y Marketing de Elefante Azul para España- se produce una mejora en el lavado apreciable por el usuario; se consigue que el vehículo salga impecable de la pista-.

La lanza de lavado de las llantas proyecta el producto a baja presión, evitando que el usuario tenga que tocarlo o agacharse para aplicarlo. El modo de empleo es sencillo: con la lanza específica, se pulveriza sobre las llantas; se deja secar el producto mientras se lava el vehículo con la lanza principal; y al finalizar el lavado, se aclara todo el coche, incluidas las llantas.

Gracias a los servicios de lavado adicionales que presta a sus clientes, Elefante Azul logra fidelizarlos y diferenciarse de la competencia.

El grupo Hypromat, empresa que gestiona la enseña Elefante Azul, cuenta con dos sedes en la Península (Lisboa y Portugal) y con 178 centros repartidos entre España y Portugal. De entre ellos, 172 están gestionados mediante el sistema de franquicia. La empresa posee más de 800 centros de lavado en toda Europa.

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