Lo más destacado del año pasado fue ganar la primera prueba en Silverstone y la carrera urbana en Beijing, aunque esa no puntuara.
2. ¿Cuál fue tu circuito favorito en 2010?
Tengo que decir que mi pista favorita fue el Beijing Street Circuit. Nunca antes había pilotado en un circuito urbano y fue estupendo.
3. ¿Cómo son los monoplazas de Superleague Formula?
Los monoplazas de Superleague Formula son divertidos de conducir, pesados pero con mucha potencia. Se mueven con facilidad, algo bueno para los pilotos y que da lugar a carreras muy emocionantes, lo que además es muy importante para nuestros seguidores.
4. ¿Qué has hecho durante el invierno para relajarte y preparar la nueva temporada?
¡Vaya descanso invernal! He estado entrenando y trabajando duro para 2011, porque quiero llegar en la mejor forma física posible. Pasé las Navidades con mi familia y luego fui a España y allí pasé el Año Nuevo. También estuve una semana en Dubai. Pero ahora estoy totalmente centrado en mi entrenamiento.
5. ¿Cuál fue tu principal rival en 2010?
Creo que en 2010 los principales rivales fueron la mayoría de los pilotos, ya que el nivel de este campeonato es muy alto y todos los monoplazas están muy igualados. Por citar a algunos creo que Yelmer, Max, Chris y Davide fueron los rivales más duros, pero de lo que estoy seguro es que todos nos divertimos mucho y ofrecimos carreras muy espectaculares a la afición.
6. ¿Tienes algún mensaje que dar a los seguidores de Superleague Formula?
Quiero decirles que gracias por todo el apoyo que me han dado. El campeonato está creciendo rápidamente, así que espero poder estar en 2011 y ofrecer un gran espectáculo.
7. ¿Cuáles son tus planes para 2011? ¿Te gustaría volver a correr en Superleague Formula y por fin ganar el título que se te escapó en 2009 y 2010?
Creo que he dejado mucho por hacer en Superleague Formula, al quedarme tan cerca del título las dos pasadas temporadas. Tengo un objetivo claro para 2011 y es estar en lo más alto del podio y llevarme el cheque de 1 millón de euros.