Primer Rally Turístico EVO Padres e Hijos

Autofacil
Autofacil
La revista EVO organiza la primera edición del Rally Turístico Padres e Hijos, que tendrá lugar entre los días 24 y 26 de junio, y que recorrerá autopistas, carreteras convencionales, autovías y carreteras de Valladolid, Burgos y Soria.


Se trata de un rally turístico en el que podrán participar padres e hijos al volante de sus coches deportivos (clásicos y modernos), y que pretende que los equipos que tomen parte puedan compartir una misma afición en compañía, intercambiando vivencias, conocimientos y anécdotas entre todos los presentes.

orangerie nocturna 1Como base para el recorrido se tomará el hotel Castilla Termal Monasterio de Valbuena, en la localidad vallisoletana de San Bernardo. Se trata del primer balneario 5 estrellas de Castilla y León, en el que se alojarán los participantes. Será este punto desde el que se tome la salida, para posteriormente emprender una ruta por las carreteras de la ribera del Duero.

Además, como parte de las actividades culturales y de ocio que complementan el Rally, los distintos equipos podrán llevar a cabo una visita guiada al Museo del Vino de Peñafiel, y participar en un divertido concurso de fotografía. Durante la jornada del sábado se celebrará también una prueba de regularidad en uno de los trayectos marcados en el roadbook que facilitará la organización.

mclaren mp412c navarra 004

El precio de inscripción para este rally es de 1.100 euros, que incluyen el alojamiento, las cenas de viernes y sábado, y la comida en la jornada del sábado. Para más información e inscripciones, haz clic aquí.

boton participanaranja copia 32 22