Además, el par máximo también sube de 620 a 700 Nm, por lo que el conductor necesita pisar menos tiempo el acelerador para alcanzar la misma fuerza y velocidad. ¿El resultado? Una reducción del consumo de alrededor del 5%. La velocidad máxima también se beneficia de entre 7 y 10 km/h más, mientras que el 0 a 100 km/h lo cubre en 5,5 segundos, siete décimas más rápido que con el motor normal de producción.
Con garantía de fiabilidad
Según el preparador, este mayor rendimiento no tiene ningún impacto negativo sobre la mecánica, y por ello ofrece una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que antes ocurra, ya incluida en el precio. La unidad C-Tronic cuenta con homologación europea TUV y está homologada para su instalación en turismos. Cuesta 1.799 euros + IVA, y ya se puede comprar en algunos concesionarios de Mercedes y en el distribuidor CLUB SPORT PARTS.
Más información: 960 700 511 / www.clubsportparts.com / [email protected]
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



