El plazo termina el 10 de diciembre de 2019

Abierto el plazo para presentar candidaturas a los premios Estrella Luike del Motor 2019

premiosestrellasluikedelmotor2019
Abierto el plazo para presentar candidaturas a los premios Estrella Luike del Motor 2019
Autofacil
Autofacil
¿Quieres ser uno de los posibles premiados en la próxima gala de los premios Estrella Luike del Motor? A partir de ahora y hasta el 10 de diciembre tienes plazo para presentar la candidatura a alguno de los apartados que tendrán cabida en una nueva edición de unos premios muy especiales para la industria del motor.


Los premios Estrella LUIKE del Motor se han convertido en un acontecimiento único y diferenciador en el ámbito de la industria del automóvil y la motocicleta en España. Las Estrellas se otorgan de manera natural a los modelos y marcas más destacados en ventas globales, pero, especialmente, a aquellos con mayor penetración en el mercado de compradores particulares.

También se hacen merecedoras de este galardón otras acciones: proyectos altruistas, iniciativas innovadoras, soluciones dirigidas a la mejora de la movilidad… Estas son, sin duda, las Estrellas que más emociones suscitan y más simpatías despiertan. Para muchos las más merecidas.

¿Consideras que tu empresa ha puesto en marcha el Mejor Proyecto de Responsabilidad Social Corporativa o de Mecenazgo?, ¿Tienes la Mejor Idea en Innovación?, ¿la Mejor Solución de Movilidad? Si es así, te invitamos a participar para dar a conocer ese trabajo ejemplar e inspirador.

El plazo para la presentación de candidaturas ya ha dado comienzo y puedes presentar tantas propuestas como creas conveniente, en formato pdf a [email protected], hasta las 24:00 h del 10 de diciembre de 2019. Aquí tienes las bases para poder presentar la candidatura a los próximos premios Estrella Luike del Motor.