Se celebrará el 21 de agosto

Los mejores coches de Pebble Beach 2016

pebble4
Los mejores coches de Pebble Beach 2016
Victor Delgado
Victor Delgado
El próximo domingo 21 de agosto se celebra la edición número 66 de este evento estadounidense, que reúne joyas automovilísticas clásicas y modernas.


Como cada año en el mes de agosto, los 200 coches más selectos del mundo, tanto clásicos como modernos, se reunirán en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Esta edición de 2016 es ya la número 66 y se celebrará el próximo domingo 21. En ella se recorrerá la famosa ruta entre los pinos y cipreses de la zona, algo que lo ha caracterizado como la reunión de coches -y motocicletas- de coleccionista más famosa del mundo.

Como habitualmente, los vehículos expuestos no serán juzgados por sus prestaciones, sino por su elegancia; es decir, se valora su historia, su estado de conservación y su estilo, aunque también se tienen en cuenta sus características técnicas. Para este año destacará la presencia del nuevo Bugatti Chiron, hyperdeportivo al que acompañará su concept car, el Vision Gran Turismo. En cualquier caso, además del Chiron, también llamarán la atención las siguientes unidades:

Delahaye

Delahaye

Chapron Coachwork

BMW Centennial

Ford GT40 vencedor en LeMans

Ford GT40

Bizzarrini

Bizzarrini

Lamborghini Miura

Lamborghini Miura

Coches biplaza de carreras de Indianápolis de entre 1930 y 1937

Coche biplaza de Indianápolis

Bugatti Chiron

Bugatti Chiron