2 y 3 de junio en el Circuito del Jarama - RACE

Este fin de semana se celebra el Jarama Classic… y el 70 aniversario de Porsche

jarama classic
Este fin de semana se celebra el Jarama Classic… y el 70 aniversario de Porsche
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Los amantes de los clásicos tienen una cita con el Jarama Classic este fin de semana. Un año más, el Circuito del Jarama – RACE acogerá un evento repleto de competiciones y exposiciones y, en esta ocasión, Porsche celebrará su 70 aniversario en el trazado madrileño.


El Circuito del Jarama – RACE se prepara para albergar una nueva edición del Jarama Classic. Tendrá lugar a lo largo de los próximos días 2 y 3 de junio y, de igual manera que en ocasiones anteriores, habrá competición todo el fin de semana. Entre las pruebas más destacadas figura la Iberia Historic Endurance, la Fórmula Ford Portugal, la CSS Group 1 B y la Super 7 By Toyo Tyres 2019.

Junto a las carreras, se celebrará el 70 aniversario de Porsche. Los coches más representativos de la firma alemana se darán cita con el público y los aficionados en el trazado madrileño. Además de una exposición conmemorativa que repasa toda la historia de la compañía a través de modelos traídos desde Stuttgart, habrá una zona todoterreno donde el público podrá ponerse a los mandos del Porsche Macan y el recién estrenado Porsche Cayenne. Uno de los mayores atractivos de esta actividad es la posibilidad de que jóvenes de entre 14 y 17 años puedan conducir los vehículos mencionados en compañía de monitores.

Una foto de record

Cartel Jarama Classic

Durante todo el fin de semana, se habilitarán áreas de descanso, zonas VIP, foodtrucks y las citadas exposiciones y zonas de pruebas offroad. El sábado, también se realizará una foto en la recta del circuito para conseguir el record de juntar a 400 usuarios de Porsche en la misma instantánea. Las entradas para el Jarama Classic puede comprarse a través de la web de El Corte Inglés y cuestan 18 euros para el público general y 15 euros en el caso de los socios del RACE.