EVO 19, ya en tu kiosco

Ya está a la venta el número 19 de la revista EVO. Aquí tienes el resumen de todo lo que encontrarás en sus páginas.


Abril 2017. Contenidos
 
Avance
 
Porsche 911 GT3, McLaren 720S, Ferrari 812 Superfast, Lamborghini Huracán Performante…
 
Radar Fórmula 1
 
¿Qué podemos esperar de la nueva temporada de F1? ¿Arrasará de nuevo Mercedes? ¿Funcionará el McLaren?
 
Radar personajes Renault F1
 
Charlamos con las caras visibles de la escudería Renault F1. Nos cuentan qué auguran para esta temporada… y mucho más.
 
Radar Toyota Ice Driving

Viajamos a Finlandia a derrapar sobre la nieve con el nuevo Toyota GT86 y te contamos lo mejor de la experiencia.  
 
Honda NSX
 
Este hiperdeportivo dista mucho del concepto que nos fascinaba en los años 90. Pero eso no significa que no sea bueno; de hecho, es genial. 
 
Honda NSX vs Porsche 918 Spyder

Ahora bien, una cosa es ser bueno… y otra muy distinta es enfrentarse al rey entre los supercoches híbridos. ¿Qué tal le va al NSX en este duelo?
 
Los años dorados de Renault

Clio V6, Trophy, R5 ´culo-gordo´, Spider, R26.R… ¿te suenan? Sí, son los Renault Sport más fascinantes y nos hemos montado en todos y cada uno de ellos.
 
Clio R.S. Trophy vs Clio Williams
 
El actual Clio R.S. Trophy es gratificante a pesar de su cambio automático pero, ¿tanto para ser mejor que un héroe como el Clio Williams?
 
Cómo ser: Karl-thomas Neumann
 
Te presentamos al presidente de Opel, marca que acaba de ser vendida al Grupo PSA. 
 
Más sabe el diablo…
 
¿Afecta la edad a las habilidades para conducir? En esta prueba, te damos la respuesta.
 
Dentro de RUF
 
Los dos son japoneses, diminutos, atmosféricos, deportivos y sumamente interactivos.
 
Cómo funciona: BMW 750d
 
El BMW 750d es el único coche del mercado en emplear un motor sobrealimentado por cuatro turbos. Te explicamos cómo es por dentro.
 
Porsche Macan Turbo vs Jaguar F-Pace S
 
Son vehículos todo camino, sí, pero de corte deportivo. ¿Qué tal se desenvuelven?
 
Tajima Rimac E-Runner
 
En 2015, quedó 2º clasificado en el ascenso a Pikes Peak. Lo probamos para averiguar si es tan brutal como sugiere dicho logro.
 
 
DRIVEN
 
– Tesla Model X
 
– Alfa Stelvio
 
– Seat León Cupra 300
 
– Infiniti Q60
 
– Mercedes E 220 d All-Terrain
 
– VW Golf GTI

Scroll al inicio