Este microurbano de 3,7 m de largo y tres puertas se va a emplazar por debajo del Opel Corsa y será lo ‘mínimo’ de Opel por precio, tamaño y por sus cuatro plazas -el resto de la gama de este fabricante alemán tiene cinco plazas-. Por diseño el nuevo modelo repite la fórmula utilizada por el Fiat 500; aportando una apariencia muy original, de formas redondeadas con detalles como una amplia toma de aire frontal, la posibilidad de elegir colores distintos para el techo y la carrocería…
En el apartado mecánico, el Adam empleará una versión recortada de la plataforma del Corsa y recurrirá a una nueva generación de mecánicas 1.0 y 1.4 gasolina de tres cilindros -con turbo en los más potentes- que oscilarán entre 60 a 120 CV.
El interior dispondrá de cuatro asientos individuales -los traseros, deslizantes- y un maletero de unos 200 litros de capacidad. Se podrá escoger entre varios colores para el salpicadero, adhesivos para el interior, diversos tipos de inserciones…
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



