Continúa la expansión internacional de DS, y en esta ocasión lo hace con la apertura del primer «store» de la marca francesa en África. La elegancia parisina cuanta, desde el 1 de octubre, con 254 metros cuadrados de ambiente acogedor y refinado en el histórico continente. Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna fachada, muebles lacados, pantallas de plasma y fotografías que muestran París y su relación con el mundo de la moda y el diseño de lujo. El objetivo es el de alejarse de la imagen tradicional de concesionario y talleres mecánicos, tendencia que cada vez más más marcas están implantando.
Como en el resto de instalaciones de DS en el Mundo, los coches están situados frente a una cómoda sala de estar central. La estrella de la zona de exposición es el nuevo DS 5, que fue justamente puesto a la venta en el mercado tunecino el mismo día de la apertura.
Por tanto, el acontecimiento fue muy significativo para los responsables de la marca. Yves Bonnefont, director de DS, comentó en el acto que «éste es un evento clave para la red de distribuidores y de promoción de la marca. Con esta tienda en Túnez demostramos que el proceso está en marcha y sigue creciendo».
Por otro lado, Bassem Loukil, CEO de «Aures Auto», nombre del nuevo concesionario, afirmó sentirse «orgulloso de presentar la marca DS, el epítome de la elegancia parisina. No tuvimos ninguna duda en abrir este escaparate de una marca de automóviles de prestigio», asegurando que van a ofrecer a los clientes «una experiencia única».
Con la apertura de este «store» en la exótica y turística ciudad mediterránea, DS supera el centenar de tiendas, ya que ésta es justamente la número 101 que se abre en el Mundo.