El galardón 2010 fue entregado a Yann Delabrière, presidente y consejero delegado de Faurecia en Wolfsburg, Alemania, por el profesor Martin Winterkorn, presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen, y por don Francisco Javier García Sanz, miembro del Consejo de Dirección del Grupo y responsable de Compras.
Este premio rinde homenaje al compromiso de cooperación de Faurecia con el Grupo Volkswagen y muestra el compromiso de los equipos de Faurecia en todo el mundo al ofrecer a sus clientes los más altos niveles en rendimiento, calidad y entrega.
«Este premio es el reconocimiento del compromiso de Faurecia por la cooperación con el Grupo Volkswagen, su primer cliente mundial. La empresa desea reforzar lazos con su cliente y prestarle todo el apoyo en su ambicioso proyecto de desarrollo a escala mundial,- afirmó Yann Delabrière.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



