Al acto de presentación no faltaron actores de Hollywood como Zach Braff, Kiera Chaplin o Justin Theroux, ni modelos míticos de la marca, como el 250 California de 1959 o el GTO de 1984, que posaron junto a la nueva gama: el 458 Italia, el California, el 612 Scaglietti y el 599 GTO. De esta forma, los neoyorquinos ya pueden comprar fácilmente sus productos relacionados con Ferrari, desde las colecciones para fans de la Fórmula 1 hasta miniaturas, ropa o accesorios de lujo. El diseño del espacio ha corrido a cargo del estudio italiano Studio Iosa Ghini, que ha utilizado trazos muy fluidos para evocar la velocidad de los coches de F1.
Pronto seguiremos hablando de otras aperturas, ya que Ferrari se ha propuesto elevar el número de Ferrari Store a más de 60 en apenas dos años, ¿tendremos en España otra tienda para acompañar a la ya existente en Barcelona?
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado





