Así, la «Scudería» contaría con uno de los ingenieros más reputados de la Fórmula 1 en temas de desarrollo de monoplazas además de contar con toda su experiencia en la competencia directa. Británicos e italianos simbolizan la máxima rivalidad que se ha visto elevada de nivel gracias al Stepney-Gate y la trama de espionaje. Fry estaba en McLaren desde 1993 y ha firmado los coches de 2005, 2007 -el de Fernando Alonso- y el de 2009. Si no hubiera abandonado habría sido el responsable del monoplaza de 2011.
Los cambios de equipo de técnicos e ingenieros dentro de la F1 son constantes. Casos parecidos al de Fry los tenemos en 1986 cuando Barnard pasó también de McLaren a Ferrari o los cambios constantes entre ambas escuderías de Tombazis, que actuálmente es jefe de diseño de Ferrari F1.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



