pat fry

Ferrari ficha a un técnico de McLaren


pat-fry

Así, la «Scudería» contaría con uno de los ingenieros más reputados de la Fórmula 1 en temas de desarrollo de monoplazas además de contar con toda su experiencia en la competencia directa. Británicos e italianos simbolizan la máxima rivalidad que se ha visto elevada de nivel gracias al Stepney-Gate y la trama de espionaje. Fry estaba en McLaren desde 1993 y ha firmado los coches de 2005, 2007 -el de Fernando Alonso- y el de 2009. Si no hubiera abandonado habría sido el responsable del monoplaza de 2011.

Los cambios de equipo de técnicos e ingenieros dentro de la F1 son constantes. Casos parecidos al de Fry los tenemos en 1986 cuando Barnard pasó también de McLaren a Ferrari o los cambios constantes entre ambas escuderías de Tombazis, que actuálmente es jefe de diseño de Ferrari F1.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.