En la subasta, un cliente americano pagó 1,4 millones de euros por un Ferrari 599XX. Esta unidad incluye una placa firmada por el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, y los dos pilotos de la escudería de Fórmula 1, Fernando Alonso y Felipe Massa. Eso sí, el comprador va a tener que esperar hasta el próximo Gran Premio de Italia para que ambos se lo entreguen personalmente.
Otra de las piezas subastadas fue el morro de un Ferrari F60 -el monoplaza de F1 con el que la Scuderia compitió en 2009-. Un aficionado malayo ha pagado 23.000 – por él. Mientras tanto, el motor del Ferrrari F2008 -bólido campeón del mundo de constructores en ese mismo año- se marcha a Gran Bretaña, donde otro cliente ha pagado 80.000 -.
Otros artículos de la subasta incluyeron los cascos de Fernando Alonso y Felipe Massa, así como un mono de Giancarlo Fisichella. Pero los 1,8 millones de euros también incluyen donaciones espontáneas, como la de un cliente ruso que entregó 100.000 -. Lo recaudado por la venta de relojes de la Scuderia Ferrari también va a ir a parar a los familiares de las víctimas del terremoto.