EVO para Ferrari

¿Conoces los relojes Ferrari?

scuderiaferrariok
¿Conoces los relojes Ferrari?
Autofacil
Autofacil
Un complemento esencial para gran parte de la población, es el reloj. Pues bien, cuando queremos adquirir uno de ellos, no sabemos qué modelo elegir debido a la gran cantidad de relojes existentes en el mercado.


Si te gusta el estilo deportivo y, a la vez italiano, puede ser una buena opción decantarte por los relojes Ferrari. Si, la escudería Ferrari ha tratado de reflejar en este complemento la velocidad y el lujo italiano de los que se caracterizan sus coches.

Ferrari ha tratado de crear cronógrafos de lujo, relojes con estilo italiano clásico y, a su vez, con un diseño moderno y deportivo. Estos relojes se caracterizan por sus correas y esferas, ya que tratan de asemejar en ellas algunas características del mundo de la Formula 1, como neumáticos, patrones de bandera a cuadros en la esfera…

A pesar de que su marca puede hacernos pensar en que su coste es muy elevado, tienen un precio bastante asequible. Puedes encontrar relojes de diferentes precios que se adaptarán a tus gustos y necesidades.

Los relojes Ferrari también los podemos encontrar en diferentes colores y, aunque en la mayoría de estos vemos reflejado los colores característicos de la escudería (rojo y negro, amarillo o rossa corsa), también podemos encontrarlos en otros colores como el gris plomo o el acero.

Modelos de relojes Ferrari

En cuanto a sus modelos, existen más de 25 tipos distintos. Podemos encontrar el modelo Speciale, el cual lleva una correa de goma y una caja de acero inoxidable de 44mm de diámetro. Puedes elegir este modelo en azul o en negro.

Dentro de este modelo, podemos encontrar otra variedad que tiene una caja de 45mm y la cual incluye también un cronógrafo.

El modelo Fxx es un modelo deportivo que tiene una correa de plástico y una caja de plástico de 38 mm de diámetro. Lo podemos encontrar en negro o rojo. El diámetro de su esfera es mayor de 46mm e incluye la fecha.

El modelo Pilota, se caracteriza por tener una caja de acero inoxidable de 45 mm de diámetro y una correa de piel. Este modelo incluye dentro de la caja un cronógrafo de cuarzo. Podemos encontrarlo en negro/rojo o en negro/marrón.

XX Kers, tiene una caja de acero inoxidable de 44mm y una correa de goma. Está disponible en varios colores como el negro/azul y el negro/rojo.

Gran premio, es un reloj con caja de acero inoxidable de 45mm de diámetro y correa de goma. También incluye un cronógrafo.

De igual modo, también podemos encontrar otros modelos como Kers Xtreme, Heritage, Primato , Race day, RedRev Gift Set, Paddock, Lap Time. La mayoría de estos con cronógrafo. Date una vuelta por la web de reloj.es para ver en detalle cada uno de los modelos.