Basadas en varios modelos

Ediciones especiales de Ferrari en el Salón de París

11 Ediciones especiales de Ferrari en el Salón de París
Fotos de las ediciones especiales de Ferrari
Victor Delgado
Victor Delgado
Ferrari ha presentado en el evento parisino cinco ediciones especiales basadas en varios de sus modelos.


Si normalmente Ferrari es una marca que nos deja boquiabiertos con sus creaciones convencionales, con más razón lo hará si presenta ediciones especiales como las que ha exhibido en el Salón de París. Y es que además de acudir con el impresionante LaFerrari Aperta, la versión descapotable del LaFerrari, el evento parisino le ha servido para mostrar varias cinco versiones modificadas basadas en varios de sus modelos. A continuación las descubrimos todas:

Ferrari F12 Berlineta ´The Stirling´

Ferrari F12 Berlineta ´The Stirling´

Recuerda al piloto Stirling Moss y al 250 GT Berlinetta que conducía cuando se hizo con el Tourist Trophy de 1961. Combina el tono Blu Scuro con una franja blanca horizontal en el capó y un círculo del mismo color en la puerta.

Ferrari 488 GTB ´The Schumacher´

Ferrari 488 GTB 'The Schumacher'

No podía faltar un homenaje al legendario piloto alemán. Concretamente, este 488 GTB se centra en la consecución del campeonato de 2003 a bordo del F2003-GA F1. Estéticamente solo añade algunos vinilos blancos.

Ferrari California T ´The Steve McQueen´

Ferrari California T ´The Steve McQueen´

Rinde tributo al 250 GT Berlinetta Lusso de McQueen del año 1963, que lo recibió como regalo de parte de su esposa. El marrón de su exterior se combina con la piel de camello utilizada en el habitáculo.

Ferrari 488 Spider ´The Green Jewel´

Ferrari 488 Spider ´The Green Jewel´

Este 488 Spider luce un tono verde similar al de los 365 P2 del equipo británido David Piper Racing Team. Ganó las nueve horas de Kyalami en 1965 y 1966.

Ferrari 488 Spider ´Tailor Made´

Ferrari 488 Spider ´Tailor Made´

Y para finalizar, el mismo modelo que el anterior pero pintado de blanco con un vinilo azul doble que recorre el coche desde su frontal hasta su zaga. Se inspira en el 375 MM de 1953.