Fiat 500 by Diesel, ahora con motor Multijet de 95 CV

En el exterior, esta edición especial está caracterizada por unas llantas de 16 pulgadas, falsas tomas de aire en la trasera con el logotipo de Diesel y pinzas de freno de color amarillo (sólo con el 1.4 16v de 100 CV). En el interior también se ha utilizado hilo amarillo, que destaca en un conjunto […]


Fiat 500 by Diesel

En el exterior, esta edición especial está caracterizada por unas llantas de 16 pulgadas, falsas tomas de aire en la trasera con el logotipo de Diesel y pinzas de freno de color amarillo (sólo con el 1.4 16v de 100 CV). En el interior también se ha utilizado hilo amarillo, que destaca en un conjunto eminentemente en negro.

Con Stop&Start
La novedad más interesante la encontramos bajo el capó, donde se hospeda el nuevo diésel 1.3 Multijet de segunda generación, que eroga 95 CV de potencia máxima (ya se introdujo a finales de año en la gama 500 y 500C). Este motor va asociado a un cambio manual de cinco velocidades y cuenta con el sistema Stop&Start, que consigue reducir el consumo y el ruido en entornos urbanos. Según Fiat, el consumo medio es de sólo 3,9 litros cada 100 kilómetros, con unas emisiones de 104 gramos de CO2 por kilómetro.

En cuanto a prestaciones, acelera de 0 a 100 en 10,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h.

Scroll al inicio