La carrocería sólo está disponible en dos colores: blanco y negro con un toque perlado, y se reconoce al primer vistazo gracias a la banda con los colores rojo y verde de Gucci recorriendo todo el perímetro del coche. Las llantas de 16 pulgadas cuentan con un diseño retro y cubrebujes con las letras GG de la firma de ropa. El logo de Gucci destaca en el exterior tanto en la ventana trasera y como en el lateral de la puerta. La versión con motor 1.4 de 100 CV monta también pinzas de freno en color verde Gucci.
La franja rojiverde está presente en varios elementos del interior, como los asientos, la palanca de cambios, las alfombrillas y los cinturones de seguridad. El toque chic más relacionado con el mundo de la moda lo ponen los bordados, los brillos, los cromados, la piel bitono Frau de los asientos, los materiales de buena calidad y el barniz de la consola central.
Si quieres comprar una de estas unidades tienes que realizar tu reserva a través de la web www.500bygucci.com desde el 1 de abril hasta el 30 de junio. La entrega tendrá lugar en Europa en el mes de julio, aunque en el resto del mundo se lanzará a finales de año. A falta de conocer precios para nuestro mercado, en Italia parte de los 17.000 euros.
De manera paralela, se ha creado una línea de productos que hace honor a esta colaboración, con accesorios de viaje, ropa, guantes, gafas de sol y un reloj con el sello de ambas compañías. Estarán disponibles en las tiendas Gucci desde abril y en la web www.gucci.com.