Al tratarse de una edición limitada no encontramos diferencias en el exterior más allá de nuevas combinaciones de colores (carrocería y capota) y un equipamiento más amplio y exclusivo como las llantas de 16- con logo Diesel, molduras nuevas o detalles cromo. La capota tiene una forma peculiar e integra la tercera luz de freno -visible con ella recogida-. El mecanismo es totalmente automático, con dos posiciones diferentes, aunque no llega a descapotarse completamente ya que los arcos son fijos.
Esta versión está disponible con mecánicas gasolina de 69 y 100 CV y diesel de 75 y 95 CV, con cambios de 5 ó 6 velocidades o robotizado en las versiones de gasolina. Una edición exclusiva que se suma a las numerosas formas de personalización de un modelo que en menos de tres años de vida ha vendido 500.000 unidades en todo el mundo.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



