Fiat Bravo (2008) 1.6 JTD Dynamic

Consigue el mejor precio Respecto a éste, el 1.6 cuesta 820e- menos, y también consume 0,4 litros menos de media, es más silencioso y contamina menos -129 gr de CO2  frente a 139-. El resto del coche no cambia: el Bravo ofrece buenas cualidades en carretera, con una notable comodidad, aunque no es demasiado ágil. […]


Respecto a éste, el 1.6 cuesta 820e- menos, y también consume 0,4 litros menos de media, es más silencioso y contamina menos -129 gr de CO2  frente a 139-. El resto del coche no cambia: el Bravo ofrece buenas cualidades en carretera, con una notable comodidad, aunque no es demasiado ágil. Por último, respecto a rivales como los Ford Focus 1.6 TDci o Renault Mégane 1.5 dCi 105, su precio es entre 500 y 1.000- inferior.

Por dentro y por fuera

No varía, por lo que sigue ofreciendo una apariencia excelente. Además, su calidad es superior a la de anteriores Fiat por tacto de los mandos, materiales, ajustes… Sólo -desentona- la ubicación de mandos como los de los antiniebla, que están más próximos al pasajero que al conductor.
Amplitud: bien, pero… La postura de conducción es buena… y también los generosos 400 litros de maletero. Por el contrario, el espacio para las piernas es sólo correcto.

Tecnología popular Por apenas 420 euros, podemos equipar el coche con el sistema Blue&Me, que engloba Bluetooth, puerto USB y un volante multifunción.

Fiat 1.6 Interior

Cómo va

El nuevo Motor ¿qué tal lo hace?
Por tecnología tiene common rail de última generación, 16 válvulas…-Cumple la norma anticontaminación Euro V y pasa revisiones cada 35.000 km.
Por rendimiento es muy bueno… pero un Focus 1.6 TDci consume menos -4,5 litros por 4,9- y es más rápido acelerando -10,9 seg. de 0 a 100-.
Por funcionamiento es magnífico: tiene mucha fuerza desde 1.300 rpm, apenas vibra… pero sólo empuja con esa contundencia hasta unas 3.500 vueltas.

Veredicto

La versión diesel más equilibrada del Bravo

Ficha técnica y gama 2008

Fiat Bravo 1.6 JTD Dynamic
Motor Turbod. cuatro cil. en línea. Neumáticos
Cilindrada 1.598 cc Nº puertas 5
Potencia 105 CV (77 kW) a 4.000 rpm Depósito 58 litros
Par 29,5 kgm (290 Nm) a 1.500 rpm Tamaño 433 x 179 x 149 cm
0 – 100 km/h 11,3 seg Peso 1.320 kg
Tracción Maletero 400 litros
Cambio Euro NCAP
Consumo 4,9 l/100 km CO2
De serie De serie: ABS, EBD, seis airbag, dirección asistida, equipo de audio con CD, espejos eléc., elevalunas eléct., aire acondicionado. Opciones ESP (301e), climat. bizona (desde 329), Blue&Me (325), alarma (295).
LA GAMA 2008
1.4 90 CV 14.670- 2.440.882 pta
1.4 T-JET 120 CV 17.625- 2.932.553 pta
1.4 T-JET 150 CV 22.610- 3.761.987 pta
1.6 JTD 105 CV 16.800- 2.795.284 pta
1.9 JTD 120 CV 17.380- 2.891.788 pta
1.9 JTD-M 150 CV 22.095- 3.676.298 pta
Fiat 1.6 3/4 Trasero

Lo que otros no te cuentan

¿Por qué comprarlo?. Prestaciones y consumo, diseño, maletero…

¿Por qué no comprarlo? ESP de serie sólo en acabados Emotion y Sport.

¿Novedoso? Toma de corriente en la que podremos conectar sistemas de reprodución portátil -por ej. un Mp3- que pueden ser controlados totalmente desde el volante.

compracoche hoyendia

Galería de fotos

Scroll al inicio