FIAT DOBLÓ

La Dobló está impecable y conduzco con mucho cuidado, así que pedí explicaciones sobre el origen del mencionado problema a los responsables del taller, que no supieron darme una respuesta convincente y se limitaron a decirme que se arreglaría efectuando un paralelo* y que no lo cubría la garantía. Eso sí, uno de los mecánicos […]


FIAT DOBLÓ

La Dobló está impecable y conduzco con mucho cuidado, así que pedí explicaciones sobre el origen del mencionado problema a los responsables del taller, que no supieron darme una respuesta convincente y se limitaron a decirme que se arreglaría efectuando un paralelo* y que no lo cubría la garantía. Eso sí, uno de los mecánicos me comentó que el fallo «podía deberse» a una incorrecta
alineación del eje delantero -es decir, que las ruedas no pisan bien-. Me pregunto si eso no será un defecto de fábrica y ellos deberían hacerse cargo del coste

Qué dice la marca
Fiat nos ha asegurado que el desgaste prematuro de los neumáticos no se ha debido a ningún defecto del vehículo sino a un mal uso del mismo y, por tanto, la garantía no puede cubrir el coste de dicha reparación -200 euros-, que debe ser abonado por Rosa. Por otro lado, la marca ha constatado que el precio de la primera revisión es el correcto.

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