Fiat Grande Punto 1.9 JTD 130 CV

Una semana más tarde, volvió a reaparecer el problema y en el servicio oficial se limitaron a sustituir los mismos elementos que reemplazaron siete días antes. Sin embargo, todo sigue igual, he visitado el taller seis veces y o bien limpian la correa o la cambian, pero no dan con la avería. Pienso que es […]



Una semana más
tarde, volvió a reaparecer el problema y en el
servicio oficial se limitaron a sustituir los mismos
elementos que reemplazaron siete días
antes. Sin embargo, todo sigue igual, he visitado
el taller seis veces y o bien limpian la correa
o la cambian, pero no dan con la avería. Pienso
que es un defecto de fabricación. Además, se
niegan a dejarme un vehículo de sustitución,
ya que su -reparación- no les lleva más de seis
horas; eso sí, a mí me está ocasionando muchas
molestias. ¿Podéis ayudarme?

● Qué dice la marca

Fiat nos ha
comentado que el ruido desaparecía
siempre que se limpiaba la correa de servicio; sin embargo, por seguridad, se decidió sustituir
la correa, polea y tensores -Carlos no pagó nada
y, además, disfrutó de un coche de cortesía-. Por lo
demás, en Fiat consideran que el problema no se
debe a un defecto de fábrica, sino al tipo de uso que
él hace del coche, ya que creen que circula por lugares
que provocan que se ensucie la correa.

● Qué dice Carlos

Circulo por la M40 y no por
caminos con polvo… como ellos aseguran.

Scroll al inicio