Podrás poner el Grande Punto a tu gusto
En el apartado de la personalización, el Grande Punto recoge alguna de las iniciativas “estrenadas” con el 500, como las diferentes carcasas para las llaves, el ambientador eléctrico, los stickers de la carrocería o los accesorios portaobjetos.
Cambia sobre todo el frontal
En cuanto a las novedades externas del nuevo Grande Punto MY08, destacan los cambios en la parrilla delantera, en el cuadro de mandos, las nuevas tapicerías, llantas, faros oscurecidos para las versiones deportivas y nuevos colores para la carrocería.
Más equipamiento
El Blue & Me estará disponible de serie en toda la gama (exceptuando la versión active), aportando una solución innovadora que combina manos libres con interfaz Bluetooth® y reconocimiento de voz evolucionado, puerto USB, lector de archivos MP3 e intérprete de SMS.
Control de estabilidad muy barato
En el campo de la seguridad, destaca la existencia de un nuevo pack Seguridad que, por sólo 280 euros, incluye ESP y asientos anteriores antilatigazo.
Nuevos acabados
A la venta actualmente desde 9.145 euros –precio con promoción incluida-, el Fiat Grande Punto, con carrocería de 3 o 5 puertas, se comercializa con cuatro motorizaciones de gasolina (1.2 65 Cv, 1.2 77 CV, 1.4 95 CV y 1.4 120 CV) y otras cuatro diésel (1.3 75 CV, 1.3 90 CV, 1.9 120 CV y 1.9 130 CV). La gama, por su parte, queda estructurada en dos líneas: confortline (con la versión dynamic) y sportline (acabados sport y racing.) El acabado base seguirá siendo el Active.