Fiat Multipla 1.9 JTD Dynamic

Como no tenían en ese momento el color solicitado, el vendedor nos informó de que la entrega del coche se demoraría unas ocho semanas… pero, pasados sólo 15 días, me llamaron para comunicarnos que el coche estaba disponible. Tras realizar toda la documentación, al recoger el vehículo advertimos que no tenía el color de la […]



Como no tenían en ese momento el color solicitado, el vendedor nos informó de que la entrega del coche se demoraría unas ocho semanas… pero, pasados sólo 15 días, me llamaron para comunicarnos que el coche estaba disponible. Tras realizar toda la documentación, al recoger el vehículo advertimos que no tenía el color de la tapicería solicitado y que el cuentakilómetros señalaba 519 km. El concesionario se niega a certificar ese kilometraje y asegura que son debidos a los bancos de prueba de Fiat, pero yo no me lo creo. ¿Qué hago?

● Lo que dice la marca

El departamento de prensa de Fiat nos ha comunicado que, según la legislación vigente -Ley de Consumidores-, la responsabilidad en este caso recae directamente en la concesión vendedora. Por lo tanto, deberán tratarlo las partes implicadas, aportando los documentos relativos a los términos de la operación de compra del vehículo -donde figuren: el modelo, la versión, el color, los extras-… y, si se ha vulnerado lo descrito en los mismos, proceder de acuerdo a la mencionada Ley.

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