Se presentará oficialmente en el CES de Las Vegas

FCA incluirá en sus coches Android Auto y Apple CarPlay

fiat2 4
FCA incluirá en sus coches Android Auto y Apple CarPlay
Victor Delgado
Victor Delgado
El CES de Las Vegas, que comenzará este 6 de enero, será testigo de la presentación de las mejoras en el sistema de infoentretenimiento de los modelos del Grupo Fiat.


La cuarta generación del sistema de infoentretenimiento del Grupo Fiat, llamado uConnect, recibirá una nueva actualización en el inminente CES de Las Vegas, que comenzará este 6 de enero y terminará el próximo día 9. Así, marcas como Fiat, Alfa Romeo, Dodge, Chrysler? y todas las que forman el conglomerado empresarial, incluirán a partir de ahora los programas de conectividad de Android Auto y Apple CarPlay en todos sus modelos.Android Auto Fiat

Esta mejora se llevará a cabo a lo largo del año en curso, y llegará con una nueva pantalla capacitiva más sensible al tacto y de 12,1 pulgadas que mejora en resolución, brillo y procesadores, lo que deriva en un rendimiento y una rapidez de uso mayor. La versión será la 8.4, e irá introduciéndose en los modelos de forma paulatina; en cualquier caso, el que lo estrene podría ser el Alfa Giulia, que llegará a mediados de 2016.

Además de esto, FCA tendrá otras sorpresas en Las Vegas, entre las que destacará, según la compañía, un avance en tecnología digital que permitirá al usuario «explorar una experiencia de conducción personalizada».